Replay Guatemala anuncia el Arena Replay 2024, el evento gaming favorito del país

Replay Guatemala anuncia el Arena Replay 2024, el evento gaming favorito del país

La empresa líder en gaming en Centroamérica, que impulsa el talento y la escena regional de los videojuegos, anuncia el Arena Replay 2024.

Con el propósito de ofrecer un ambiente creado y diseñado para vivir una experiencia única del gaming y los eSports en el país, Replay Latam realizará la cuarta edición de Arena Replay 2024, el evento gaming más impactante del país, el próximo sábado 18 de mayo de 2024 de 9:00 a.m. a 6:00 p. m. en el Parque de la Industria.

Desde 2022, este evento se ha caracterizado por reunir en un solo lugar a toda la comunidad gamer, aficionados de los videojuegos y el entretenimiento del país. Esta edición, en la que se llevarán a cabo más experiencias, innovaciones y sorpresas, contará con la participación especial de dos talentos reconocidos internacionalmente, creadores de contenido y streamers con trayectorias importantes en esta industria:

  • Bobicraft: estrella mexicana de YouTube conocido por sus videos relacionados con Minecraft y sus libros Bobicraft y el tesoro poderoso, Bobicraft y el secreto submarino y su último lanzamiento en el 2023, Bobicraft, Libro para colorear que relatan sus maravillosas aventuras. Con más de 6.02 millones de suscriptores en YouTube y más de 1.5 millones de seguidore en TikTok, es considerado el mejor jugador de Minecraft de México y ganador del Minicraft 10th Anniversary a nivel mundial.
  • Jelty: famoso streamer mexicano y jugador profesional del videojuego Fortnite, considerado el mejor jugador no solamente en su país, ya que ha ganado múltiples premios internacionales en los últimos años. Con más de 1.22 millones de suscriptores en YouTube y más de 1.2 millones de seguidores en TikTok, ganó el premio ESLAND 2023 a mejor jugador de eSports de dicho año.

La experiencia adquirida en las tres ediciones anteriores, nos permite visualizar la Arena Replay 2024 con mucha ambición y altas expectativas. Estamos seguros de que los asistentes y las marcas aliadas vivirán una experiencia única e inmersiva en el gaming y los eSports. Nuestro objetivo es traer una audiencia aún más amplia, respaldados por la confianza que hemos generado con nuestras comunidades y las marcas que se han unido a este gran evento”, dijo Jenny Hernández, Gerente General de Replay Latam.

Durante la Arena Replay se realizarán distintas dinámicas:

  • Actividades gaming que incluirán torneos profesionales, torneos competitivos, estaciones casuales y experiencias con videojuegos populares y conocidos en la comunidad; finales de los torneos de Fortnite, FC24, Call of Duty Mobile, Clash Royale, Free Fire.
  • Actividades dinámicas y de interaccion en los diferentes stands de las marcas patrocinadoras, estadio eSport con shows y competencias en el escenario principal; Meet & Greet con Bobicraft y Jelty, entre otras.

En Replay Guatemala somos un viaje hacia el futuro de las competencias de videojuegos, por lo que producimos una amplia gama de actividades que se adaptan a los diferentes niveles de habilidad y preferencias de juego: presenciales, virtuales, ligas, torneos, actividades BTL y marketing experiencial. Arena Replay, es el evento de gaming presencial más grande del país que reúne a jugadores y fans para una experiencia inolvidable”, agregó Rafael Barascout, Director de Replay Latam.

Las ediciones anteriores de Arena Replay han contado con la participación de más de tres mil asistentes y se han otorgado más de Q36 mil en premios en las 3 ediciones. La entrada de la edición 2024 tiene un costo de Q80.00 en preventa y de Q100.00 el día del evento. Se entregarán más de Q12 mil en premios. Las entradas están disponibles en: https://app.replaygg.com/eventos/detalle/117.

Sobre Replay Guatemala

Replay Guatemala es una agencia única, especializada en gaming, para una comunidad global de gamers, donde el juego, más que una pasión, es una forma de vida. Conoce el universo del gaming en Centroamericano y comprende sus necesidades y sueños, por lo que se ha convertido en el punto de encuentro de todos los amantes de los videojuegos, sin importar la edad, el nivel o categoría.

Asimismo, con la misión de impulsar el talento y la escena regional del gaming en Centroamérica, a través de experiencias inolvidables para jugadores ávidos y espectadores apasionados, la agencia desarrolla eventos de gaming, por medio de su propia plataforma.

Replay Guatemala está conformada por gamers profesionales, expertos en este fascinante universo, en el que cada juego es único. Tiene un claro compromiso con crear un ambiente en el que el gaming además de ofrecer diversión, sea una comunidad que crece y evoluciona a la par de las marcas más importantes y reconocidas en el sector.

Compartir:

Noticias relacionadas

Por primera vez en Guatemala, Santiago Peralta, fundador de Paccari, la marca de chocolate más galardonada de América compartió el modelo de negocios que lo ha llevado a vender anualmente tres millones de barras en 40 países, el cual se convirtió en un caso de estudio en la Universidad de Harvard.

Lanzan campaña de concientización que muestra escenarios comunes de trata de personas y proporciona herramientas para denunciar sospechas.

Esta colaboración aportará soluciones innovadoras y personalizadas, potenciando el desarrollo tecnológico en el área de pantallas LED del sector DOOH de la región.