Comunicar buenas noticias de empresas guatemaltecas

Comunicar buenas noticias de empresas guatemaltecas

Comunicar buenas noticias de empresas guatemaltecas
¡Las buenas noticias de la trayectoria de DASA tuvieron un espacio importante en los medios de comunicación!

Droguería Americana (DASA) es una empresa guatemalteca que promueve salud a los guatemaltecos, a través de representar, distribuir medicamentos y equipos médicos en todo el país.

En poco tiempo y con un limitado presupuesto, Tres Puntos tuvo a su cargo el lanzamiento de sus nuevas oficinas corporativas, su involucramiento en el programa, la planeación y atención a los medios permitió que los directivos de DASA se sintieran acompañados.

Los beneficios de las relaciones públicas no se limitan a los públicos externos, también se fomenta el compromiso y la interacción con los stakeholders clave, incluidos clientes, empleados, inversionistas y la comunidad en general. Esta conexión emocional y participación activa fortalece los lazos con estos grupos, generando lealtad y apoyo hacia la empresa.

La cobertura mediática que se obtuvo permitió que las buenas noticias de DASA llegaran a medios digitales, escritos, radiales y televisivos. Mientras daban a conocer sus valores y recursos que ponen a disposición de la comunidad médica, estrecharon lazos con otros sectores.

Resultados:

18 notas se publicaron dando a conocer la proyección de DASA.

Otros casos de éxito