Santiago Peralta: El Willy Wonka latinoamericano llega a Guatemala

Santiago Peralta: El Willy Wonka latinoamericano llega a Guatemala

Santiago Peralta: El Willy Wonka latinoamericano llega a Guatemala
Paccari, el chocolate más premiado del mundo, orgánico y vegano, llegó a Guatemala para conquistar nuevos paladares.

Santiago Peralta, el fundador de Paccari, el chocolate más premiado del mundo, visitó Guatemala, brindando una oportunidad única para comunicar la impresionante labor que ha realizado durante dos décadas. Su modelo de negocio, considerado un caso de estudio en la prestigiosa universidad de Harvard, se presentó a diversos públicos clave del país.

Tres Puntos colaboró estrechamente con Energy Foods, la empresa que representa y distribuye Paccari en Guatemala. Se organizaron reuniones estratégicas para que Santiago compartiera con líderes de opinión, influenciadores de alimentación consciente, medios de comunicación, estudiantes universitarios, empresarios y emprendedores. Durante estas reuniones, Peralta expuso el modelo de negocio que ha llevado a Paccari a ganar más de 420 premios internacionales en la industria chocolatera.

Resultados:

La gira fortaleció el reconocimiento de la marca Paccari en Guatemala. La amplia cobertura mediática permitió que Santiago Peralta se expresara a través de todos los medios del país: digitales, impresos, radio y televisión. Más de 17 medios se sumaron para difundir la historia del chocolate orgánico y vegano más laureado del mundo.

El incremento en las ventas del chocolate en los distintos puntos de venta en toda la ciudad es el mejor indicador del éxito de este plan de relaciones públicas, que se sustenta en las credenciales que respaldan a la marca.

Esta gira no solo permitió fortalecer la presencia de Paccari, sino también compartir información relevante sobre la industria chocolatera y estrechar los lazos con diversas audiencias clave.

Las buenas noticias llegaron hasta las páginas de la edición de junio de la revista Forbes Centroamérica.

Menciones en prensa:

Forbes
El Willy Wonka Latinoamericano