Plasmar 35 años de trayectoria en un libro

Plasmar 35 años de trayectoria en un libro

“El apoyo de Tres Puntos ha tenido un impacto positivo en nuestro trabajo. Estuvo dispuesto apoyarnos, incluso en situaciones urgentes. Su acompañamiento permitió un impacto positivo en el proyecto y en la satisfacción del cliente“.
Silvia Quel
Directora general
Plasmar 35 años de trayectoria en un libro
El desarrollo editorial representa una oportunidad para preservar la trayectoria de una organización a través de las páginas de un libro.

Manifesto es un estudio guatemalteco especializado en estrategias de comunicación corporativa y branding, cuyo enfoque es la comunicación visual, donde las herramientos digitales adquieren una gran relevancia.

En su proceso de asesorar a sus clientes, encontró la oportunidad de impulsar un libro conmemorativo que no solo celebra el pasado de la empresa, sino que también incide en su presente y fortalece su futuro. 

Ante esa necesidad, acude a Tres Puntos para desarrollar el contenido editorial, un proceso que incluyó la realización de entrevistas a personas clave, la redacción y edición. El trayecto logró desarrollar una narrativa corporativa con un toque emotivo ¡justamente como el cliente requería bajo los estándares que Manifesto le propuso a su cliente.

La experiencia fue exitosa para todos los equipos que intervinieron: cliente, Manifesto y Tres Puntos. El nivel ve compromiso de Tres puntos permitió alcanzar el objetivo final que se plasmó en un libro que resume una historia de 35 años de trayectoria de una empresa que ha trascendido en el país.

Otros casos de éxito