Diferenciación y reconocimiento de marca

Diferenciación y reconocimiento de marca

Diferenciación y reconocimiento de marca
Que una marca pueda transmitir profesionalismo, calidad y confiabilidad le permiten diferenciarse y obtener reconocimiento en su categoría.

Synergia es una empresa que está enfocada en la solución de necesidades de información empresarial, a partir de entender y resolver las necesidades de sus clientes.

Después de varios años de labor, Synergia se vio en la necesidad de enfocarse en su imagen corporativa. La propuesta de rebranding y comunicación integral que recibió de Tres Puntos fue una solución que le encaminó a reconocer las fortalezas e identidad de la marca.

El proceso contempló especial atención en la redacción de mensajes clave, que son declaraciones precisas que resumen los valores, la misión y la propuesta de valor de Synergia. A través de ellos se obtiene una comunicación coherente y una comprensión clara que se comparte de manera interna como externa.

Tres Puntos dotó a Synergia de elementos para hacer más eficiente su comunicación visual y escrita, lo que le permite proyectarse de manera  más eficiente en el entorno empresarial.

Otros casos de éxito