Estrategia de relaciones públicas en Centro Moore

Estrategia de relaciones públicas en Centro Moore

“Cada paso implentado por Tres Puntos permitió fortalecer la reputación y credibilidad de Centro Moore, cuya contribución es mejorar la salud y el bienestar de personas”.
Mike Gudiel
Director
Estrategia de relaciones públicas en Centro Moore
Al estar enfocado en su su misión, Centro Moore carecía de una estrategia que le permitiera acercarse a los medios de comunicación para dar a conocer los beneficios gratuitos que ofrece a la población.

Centro Moore es un hospital pediátrico que en más de 12 años de labor ha transformado la vida de miles de familias guatemaltecas a través de las 9000 cirugías gratuitas que ha realizado a niños entre 0 y 17 años de edad.

Esta labor es posible gracias al aporte de médicos y profesionales extranjeros que ven en la institución una oportunidad de contribuir con su experiencia y conocimiento las familias más necesitadas del país.

Centro Moore se ha convertido en una fuente de calidad que llena de esperanza cada persona que cruza sus puertas para recibir atención y seguimiento médico con altos estándares médicos, insumos y un corazón dispuesto a servir.

Tres Puntos contribuyó a dar a conocer la labor de Centro Moore a través de la campaña de 12 años de fe, salud y esperanza por medio de una gestión de relaciones públicas que motivó a los medios a sumarse a esta causa.


La campaña brindó exposición a la institución, permitió llegar a más personas para darles a conocer las jornadas que Centro Moore ofrece mensualmente. El resultado se midió a través de las notas publicadas, incremento de registro para las jornadas y llamadas de la población.


La campaña permitió fortalecer la reputación y credibilidad de un centro cuya contribución mejorar la salud y el bienestar de personas.

Resultados:

27 notas se obtuvieron en medios digitales, impresos, radiales y televisivos. 78% de registro de pacientes.

Menciones en prensa:

Prensa Libre
12 años mejorando la calidad de vida de los niños
Prensa Libre
Mejora la calidad de vida de los menores
Diario de Centro América
Impactan en la niñez con cirugías gratuitas